A un año de enero 11, no llega la reconciliación a Cochabamba Hace un año, los cochabambinos se enfrentaron entre sí, poniendo en cuestión la propia identidad mestiza kochala. Hoy, aunque hay manifestaciones de reconciliación, la herida no se ha cerrado.
Policías con procesos podrán ascender El Ministro de Gobierno modificó una resolución. Dispuso que los jefes y oficiales puedan ascender, aunque hayan tenido procesos 10 años antes.
La reforma al Código Penal se inicia hoy con unas jornadas El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, iniciará hoy su trabajo encaminado a reformar el actual Código Penal. Para ello llevará a cabo una jornada internacional en la que participarán invitados extranjeros y autoridades del Poder Ejecutivo.
En la morgue paceña reciben sólo cadáveres de adultos La ambulancia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz se convirtió en el depósito del cadáver de un niño, debido a que la morgue del Hospital de Clínicas rechaza cadáveres de menores y sólo admite los cuerpos sin vida de adultos.