Kosovo es estado independiente pese a Serbia y Rusia Ayer se dio el último paso de la desintegración de la ex Yugoslavia. En el Parlamento kosovar se leyó la proclama que da paso a una república democrática y soberana, que espera el reconocimiento internacional.
Cuatro disidentes cubanos liberados llegan a España Los cuatro disidentes cubanos que llegaron ayer a Madrid tras ser liberados por el Gobierno de La Habana agradecieron al Gobierno español por su ayuda y recordaron que hay “mucho que hacer para Cuba” y por la liberación de sus compatriotas que siguen encarcelados.
Afganistán vive el atentado más sangriento desde 2001 Entre 65 y 80 personas, la mayoría hombres y jóvenes, murieron y varias decenas quedaron heridas ayer en uno de los peores atentados cometidos en Afganistán, atribuido a los talibanes, y perpetrado durante un combate de perros en Kandahar.
FLASH Las tormentas de nieve obligaron ayer a Barack Obama y a Hillary Clinton a reducir el ritmo de sus campañas en Wisconsin previas a las primarias de mañana.
FLASH El Gobierno chileno se mostró ayer confiado de tener buenos resultados en la primera comparecencia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, el 14 de marzo, tras la demanda territorial presentada por Perú.