La Fiorentina, que ganó 2-1 como local al Catania ayer, volvió a apoderarse de la cuarta posición en detrimento del AC Milán, que un día antes no pasó del empate sin goles en Parma, en una 23 jornada de la liga italiana de fútbol tras la que el Inter campa a sus anchas.
Los de Florencia, con 41 puntos, cuentan ahora tres más que los de Milán, quintos con 38 después de que el sábado cosecharan su segundo empate consecutivo en el partido adelantado que jugaron en casa del Parma.
Detrás del trío que se ha destacado en cabeza —Inter, AS Roma y Juventus— la Fiorentina y el AC Milán se disputan en efecto con el Udinese, sexto con 36 puntos, la cuarta posición.
El sábado, el Inter derrotó al Livorno 2-0 en Milán con un doblete del hondureño David Suazo, sumando su 18 victoria de la temporada y aumentando su ventaja en cabeza, donde cuenta ahora 11 puntos de ventaja sobre el AS Roma. Roma, AFP