Con el marco de un espectáculo lleno de diversión, colorido y elegancia, la madrugada de hoy, Laura Olivera (17) fue elegida como Miss Tarija 2008. Ella representará a ese departamento en el certamen de Miss Bolivia.
Griselda Márquez, representante de Promociones Gloria y organizadora del evento en la capital chapaca, informó que el título de Señorita Tarija lo ganó Sonia Gallardo (21); mientras que el de Miss Integración fue para Ana Lourdes Blacutt (20).
El evento, en el que nueve candidatas compitieron a la corona, se realizó en el hotel Los Parrales, hasta donde llegó el público que, además de apreciar la belleza tarijeña, pudo disfrutar de la música del grupo Los de Sama.
El certamen empezó a las 22.00 y culminó pasadas las dos de la madrugada de este sábado. En la elección, las candidatas ingresaron primero en traje de baño. Luego, desfilaron con atuen- dos típicos de las regiones del departamento y finalizaron el concurso con vestidos de gala. Carla Fuentes Rivero, Miss Tarija 2007, fue la encargada de colocar la corona y la banda a Laura Olivera.