La Cooperativa de Telecomunicaciones (Cotel) organizó una cena con motivo de la presentación de sus nuevas propuestas en algunos servicios de comunicación y seguridad ciudadana para este 2008.
El encuentro se desarrolló en el salón Germania del hotel Europa, mismo que contó con la asistencia de diplomáticos, diputados, autoridades nacionales y locales, empresarios, medios de comunicación, representantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía, dirigentes cívicos, sindicales, el presidente de la Confederación de Cooperativas y representantes de cooperativas de telecomunicaciones del interior del país, entre otros.
Según sus representantes, Cotel está atravesando por uno de sus mejores momentos, ya que viene incursionando en plataformas de alta tecnología logrando su expansión con servicios de internet, larga distancia y televisión por cable.
El presidente de Cotel, Fernando Dips, anunció que a partir de la presente gestión se aplicará el concepto nuevo de Responsabilidad Social Ejecutiva, que significa la inclusión del sector marginado de la sociedad a los procesos de producción y consumo.
Anunció también un proyecto de implementación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad que se lo aplicará conjuntamente con la Policía Nacional.
Estas cámaras permitirán alertar robos, accidentes y otro tipo de infortunios, facilitando la identificación de rostros, placas de vehículos y delincuentes almacenados en una base de datos, aseguró Dips.
Durante la velada, la directiva, personal e invitados especiales de Cotel brindaron por los propósitos alcanzados.