La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se incautó ayer de 500 gramos de marihuana, en un domicilio de la calle Pinilla, en la zona de Miraflores, que estaba lista para ser vendida en los colegios paceños.
La directora departamental de la FELCN, Rosa Lema, dirigió el operativo. Según su informe, no se encontró a la dueña de casa, quien estaría implicada.
Explicó que el miércoles se hizo el seguimiento a un varón que salía de esa residencia para vender droga en los colegios. “En uno de los dormitorios encontramos varias bolsas de marihuana”, informó.
La mujer, de unos 35 años, se encargaría de distribuir el estupefaciente a otros minoristas. Lema dijo que medio gramo de marihuana cuesta Bs 5.