El Papa pide que ahora la Iglesia de EEUU se purifique El Sumo Pontífice pidió a los obispos y a la comunidad religiosa dar inicio a un periodo de sanación tras el escándalo de los pederastas. Ante tres mil clérigos, también exhortó al pueblo católico a que defienda la vida.
Monitoreo secuestro • Un avión de Aerocóndor aterrizó de emergencia en Lima luego de que fuera controlado un pasajero.
El futuro presidente de Paraguay tiene el desafío de crear empleos Los paraguayos elegirán hoy a su nuevo Jefe de Estado. Las encuestas señalan al opositor Fernando Lugo como favorito. De ser así, el Partido Colorado dejará el poder después de 61 años. La lucha contra el desempleo será la tarea principal.
Tres presidentes analizan cita para contactar a las FARC Los presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy; de Venezuela, Hugo Chávez; y, de Colombia, Álvaro Uribe, planean reunirse pronto para buscar una estrategia que les permita establecer contactos con las FARC para la liberación de secuestrados, sostuvo este sábado una ex rehén.
Barack Obama se anota tres apoyos antes del martes clave Barack Obama logra tres respaldos clave que fortalecen su campaña por la nominación presidencial demócrata a unos pocos días de las primarias del martes en Pensilvania, que podría determinar si su rival Hillary Rodham Clinton se queda o no.