Súper de Empresas inicia investigación a aceiteras Las industrias serán sancionadas sólo si se comprueba que subieron artificialmente el costo del aceite. IOL dice que el alza en el precio de la soya influyó en los costos de producción.
Bolivia invertirá $us 30 millones en barcazas El presidente Evo Morales anunció ayer una inversión de $us 30 millones para la creación de una flotilla de barcazas que permitirá exportar minerales y otros productos hacia el Atlántico, usando la hidrovía Paraguay-Paraná.
MICROS El Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) cumplió con los requisitos que le exigió la Superintendencia de Transportes y ahora espera la no objeción del Ministerio de Obras Públicas para que la aerolínea vuelva a operar, informó ayer el titular del ente regulador, Wilson Villarroel.
YPFB compra más acciones de Transredes Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se acerca a la mayoría accionaria de la empresa Transredes. Ayer compró las acciones de LAIF IV Ltda, realizando una de las mayores operaciones de renta variable en la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) al pagar 46,6 millones de dólares por 971.137 acciones, confirmaron a La Razón en la BBV.