La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) detuvo el fin de semana a cuatro presuntos responsables del tráfico de 2.239 gramos de cocaína transportados en un bus de la empresa Sama, que hacía el recorrido entre Tarija y Yacuiba.
El director de la FELCN, Vladimir Lazo, dijo que personal policial efectuaba una inspección de rutina y en la requisa que se hacen a los vehículos de transporte público, encontraron una mochila que contenía un paquete con la cocaína.
Señaló que uno de los detenidos es ciudadano argentino y los otros tres bolivianos, los cuales fueron llevados al Ministerio Público. Las cuatro personas llegaron a Tarija desde Cochabamba y proseguían viaje e Yacuiba, la FELCN cree que la droga iba a ser comercializada en la frontera con Argentina. Tarija, ANF