La Junta Militar birmana acepta con rodeos ayuda por el ciclón Las autoridades del país asiático dejan entrar a regañadientes el apoyo. En un distrito habrían 80 mil muertos. Los damnificados llegan a 1,5 millones de personas. La ONU pide suspender el referéndum del sábado.
Un Consejo está al mando de Birmania Birmania, un estado de Asia suroriental, es gobernado desde 1997 por una Junta Militar, denominada Consejo de Estado para la Paz y el Desarrollo (SPDC), presidido por el general Than Shwe, según datos de la agencia EFE.
Israel celebra su aniversario 60 Un grupo de personas observa la demostración de aviones militares israelíes en Tel Aviv, durante la celebración del 60 aniversario de creación de Israel, que tuvo lugar ayer.
Científicos hallan claves sobre la arritmia y muerte repentina Un equipo del Hospital de Rhode Island encontró claves sobre el mecanismo molecular que causa la arritmia cardiaca y la forma en que lleva a la muerte repentina, según publicó ayer la revista Journal of Clinical Investigation.
Diputado muere tras desmayarse en plena sesión El congresista colombiano José Fernando Castro, primer defensor del Pueblo que tuvo el país, murió el miércoles tras sufrir una crisis cardíaca cuando intervenía ante un comité de la Cámara de Representantes, dijeron en Bogotá fuentes parlamentarias.
Monitoreo ARGENTINA • El agro reanudó una huelga calificada por el Gobierno de “irresponsabilidad”.