Inter de Milán empató 2-2 con el Siena (13) en el estadio de San Siro, mientras que el escolta AS Roma derrotó 2-1 al Atalanta de Bérgamo (11), ayer en la 37 y penúltima jornada de la Serie A del “calcio”, por lo que el título se decidirá en la última fecha.
Los lombardos tienen 82 puntos y los romanos 1 menos.
De haber derrotado al Siena, Inter habría ganado un nuevo Scudetto, el 16 de su historia. Pero, los milaneses se mostraron muy tensos en la ocasión frente a un equipo de Siena que jugó sin complejos, porque ya tenía asegurada su permanencia en la primera división.
Ahora, Inter debe ganar en el campo de juego del Parma en la última fecha.
No obstante, los parmesanos venderán cara su piel pues están en el 18 puesto y en ese encuentro se juegan la categoría.
En la temporada pasada, Inter logró el título de la temporada con una victoria en Siena 2-1 con doblete de Materazzi. Roma, AFP