Desde estrictas hasta fóbicas. Así son algunas de las mamás de Hollywood. Conoce qué es lo que hacen y no a la hora de atender a sus pequeños niños.
Angelina Jolie, Katie Holmes, Salma Hayek, Madonna y JLO, entre otras, tienen dos cosas en común: ¡Son mamás! y ¡Son famosas! Y aunque la maternidad las alejó un tiempo de las luces y los estudios de filmación o grabación, parece que esta etapa ha resultado ser la mejor de cada una de estas celebridades. Pues todas ellas afirman que ser mamás es el mejor premio que les dio la vida.
Sin embargo, la maternidad de estas divas las ha mostrado en diferentes facetas, unas en las que desnudan sus miedos y otras, en las que no pueden evitar las excentricidades.
MADONNA IMPONE
LA DISCIPLINA Quién lo diría... La célebre Madonna ahora madre de tres hijos (Lourdes, David y Banda, este último adoptado) resultó ser una madre terriblemente estricta.
En declaraciones a la revista Newsweek, la reina del pop, dijo que sus hijos sólo pueden “comer chocolate cuando el papá llega a casa”. Entre otras cosas, la diva no permite que sus pequeños miren televisión, hojeen revistas, tomen helados ni leche. Sin embargo, no es ahorrativa con ellos. Si de regalos se trata... A sus 12 años, su hija Lourdes tiene un sofisticado armario con ropa de diseñadores y marcas renombradas. Además, le regaló pendientes de diamantes y pulseras para el tobillo.
ANGELINA JOLIE:
LA MÁS MATERNAL La sexy Angelina Jolie es otra mamá que merece un espacio en esta lista, pues además de Siloh su hija biológica, es madre adoptiva de tres niños (Sahara, Pax y Madox) y ahora espera junto a Brad Pitt la llegada de mellizas. El año pasado, Jolie hizo noticia al decir que “siente más” por sus hijos adoptivos que por Siloh. Sin embargo, todo parecer ser un mal entendido porque hace unos días, la actriz fue fotografiada cuando ella, Siloh y Sahara iban felices de compras por las calles de Mónaco.
KATIE HOLMES,
FELIZ DE SER MAMÁ La bella Katie Holmes disfruta de su maternidad al máximo, tanto así que en una entrevista concedida a la revista Parade dijo que los hijos que Tom Cruise adoptó con Nicole Kidman le dicen mamá, algo que por, supuesto molestó a la ex señora Cruise.
Además, parece que Katie y su hija Suri de dos años afianzan cada día sus lazos de madre e hija, ya que varias veces se las vio juntas y de compras. Recientemente estuvieron por París, donde visitaron boutiques como Colette, Fendi y Lanvin. Y es que Holmes ha convertido a Suri en todo un ícono de la moda infantil, tanto así que algunos medios la consideran como el “bebé mejor vestido de Hollywood”. Además, la más pequeña de los Cruise es la nueva imagen de la firma baby GAP.
SALMA HAYEK,
ENAMORADA DE SU HIJA A sus 41 años, Salma Hayek es la feliz madre de Valentina Paloma. Pero, cuando estaba embarazada, la mexicana sorprendió a la opinión pública al decir que deseaba tener un varón, porque los hombres suelen sufrir menos y porque siempre hay conflictos entre las mamás y las hijas mujeres.
Ahora parece haber cambiado de opinión, pues en declaraciones a la revista People, Hayek dijo que “ahora que está aquí me siento muy feliz de que sea una niña. Y no puedo imaginar que exista nunca un conflicto entre nosotras”. La actriz comentó que el ser madre la convirtió en una mujer afortunada y que espera ver cómo crece la pequeña.
THALÍA,
INSPIRACIÓN DE SER MAMÁ Si Thalía tuviera que describir a su primogénita diría: “Está bellísima, enorme, muy saludable”. Sabrina Sakaë, su bebé, la ha hecho aún más feliz. Tanto así que pronto estrenará su sencillo Bendita, tema que la cantante escribió para Sabrina y que se incluirá en su nuevo trabajo, el álbum Lunada.
JLO
ES LA MAMÁ DEL AÑO La cantante y actriz fue galardonada este mes con el título de Mamá del Año por la organización Mingling Moms, de Nueva York, luego de dar a luz a sus gemelos, Max y Emme.
Pero la maternidad la ha cambiado pues cada día sorprende con las extravagantes medidas de seguridad o de confort que brinda a sus bebés. Les contrató guardaespaldas, masajistas y un terapeuta especializado en color que pintó el cuarto de los bebés de azul brillante y agua marina, colores que fomentarán la inteligencia de sus niños.
Además, ella y su esposo, Marc Anthony, les ponen música clásica para relajarles, les compran sonajeros con diamantes e incluso hacen traer algodón egipcio para sus cunas. El diario Chicago Sun Times publicó que JLO está obsesionada con que sus hijos no se enfermen. Sus fobias llegaron a tal punto que llegó a pedir a todos los que ingresen al cuarto de los primogénitos que utilicen barbijos para evitar la contaminación microscópica.
en forma Seis consejos para ser ¡una mamá buena onda!
La clave para conquistar a tus hijos está en combinar equilibradamente tu paciencia con tus ganas de reír, pero sin perder la autoridad. Busca momentos para estar con tus hijos.
¡Súper mamás al estilo de mía!
Mujeres que ves en la tele o de las que escuchas hablar... Ellas son madres y a veces también hacen de padres, son profesionales y un ejemplo porque logran sus metas y lo hacen con éxito.
entre tú y yo ¡Sé la mejor! Mamá y pareja
Desde el momento que nace el niño, algunos esposos se sienten relegados por sus mujeres. Valora ambos roles y saldrás adelante.
entre tú y yo consulta con mía
mía pone a tu disposición este sector que reúne a especialistas médicos para responder las preguntas
y despejar tus dudas sobre salud y sexualidad.
casa mía La luz, la señora de la casa
Líneas rectas en su totalidad. Se diferencia por los volúmenes puros con orientación total hacia el sol. Lo moderno se adueña de la obra.