Canciller informará a la OEA del tema marítimo El canciller de la República, David Choquehuanca, informó ayer en rueda de prensa que asistirá a la reunión anual de la Organización de Estados Americanos (OEA) con un informe referido al tema marítimo boliviano. “Anualmente nosotros hacemos un informe a la OEA. Está prevista la intervención de Bolivia el día 3 a las 15.00. El informe es sobre el tema marítimo”.
Surge un caso de rabia canina en Santa Cruz Una mujer de 40 años está internada en el Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz con síntomas de rabia canina. Según indicó radio Erbol, los informes dan cuenta de que la mujer —que proviene de una comunidad del municipio El Torno, en la provincia Andrés Ibáñez— tiene toda la sintomatología de ese mal tras haber sido mordida por un can hace cinco meses.
La Prefectura paceña asfaltará 17 kilómetros La Prefectura de La Paz inició ayer las obras de asfaltado de la carretera Mallasilla-Achocalla-Molino Andino con una inversión de Bs 46,9 millones. El prefecto José Luis Paredes, autoridades ediles y provinciales dieron inicio a la obra que beneficiará a la tercera sección de la provincia Murillo. Esta vía además se conectará directamente con la nueva ruta a Cochabamba.