La imagen de las FFAA Desde que los conflictos sociales comenzaron a imponer su ley, las FFAA perdieron toda autoridad y, hoy, empiezan a pagar caro su incapacidad de desvincularse de la política. Los militares no pueden ser una fuerza de choque de ningún gobierno.
El plan del Banco Mundial para los deshielos
El acelerado deshielo de los glaciares en los Andes tropicales debería ser motivo de una mayor atención por parte del Gobierno de Bolivia, para inducir a tomar las acciones que los expertos recomiendan lo más pronto posible.
Nota del Día
Responsabilidad social
El camino para mejorar la situación de la infancia en Bolivia es largo. Este foro es un primer paso, ojalá que demos muchos pasos más”.
Altímetro
Los más felices
Un “Índice de Planeta Feliz” establece que los habitantes de la isla de Vanuatu, en el océano Pacífico, son los más felices del mundo.