Los pilotos paceños Gustavo de Rada y Juan Pablo Barragán ganaron ayer la última competencia nacional de Circuitos de este año “Óscar Crespo”, que se cumplió ayer en Sucre.
Luego de estar en la 1.600 cc Libre, De Rada debutó en la categoría élite, N-4 Codasur. Y con su coche Mitsubishi EVO-9 ganó por 50 minutos y 50 segundos. Segundo fue Rolando Castrillo, con 53 minutos y 25 segundos y logró el subcampeonato 2008.
En la N-4 Nacional, el paceño Juan Pablo Barragán estrenó el título de este año con triunfo. Registró 54 minutos y 5 segundos, seguido por el subcampeón Jorge Frigerio y tercero Kenny Prieto.
En la A-6, el corredor de La Paz Ósman Auza fue primero con 56 minutos y 45 segundos. Le escoltó su hermano Óscar Auza.
En tanto, el potosino Israel Sandóval venció la N-2 y logró el cetro 2008. En 1.600 cc. el anfitrión Diego Carvallo ganó.
La Asociación de La Paz logró tres títulos de Circuitos con Paredes en N-4 Codasur, Barragán en N-4 Nacional, Óscar Auza en Clase A-6. Sucre, Marcas
Pilotos
Kosky debuta El campeón nacional de bicicross, Sergio Kosky hijo, debutó ayer en automovilismo y terminó quinto en A-6. “Comencé nervioso, pero terminé contento”, dijo.
Baldivieso El jugador de Aurora y entrenador del equipo del pueblo, Julio Baldivieso, no pudo terminar la carrera en la categoría 1.600 cc Libre.
Las Frases
En la ruta vi mucho entusiasmo de la gente que saltó y se alegró. Estoy muy feliz por el triunfo. Gustavo de Rada, ganador en N-4
Fue una linda carrera porque tuvimos 64 corredores. La Paz se llevó tres títulos nacionales. Sergio Kosky, presidente de Febad