Fútbol Redín se disculpa de la afición por perder El entrenador colombiano se mostró muy dolido por la derrota y dijo que los únicos culpables son el cuerpo técnico y el equipo.
Local El binomio Imaña-Tini Top gana en hipismo El concurso de la Copa Federación se cumplió en Colmil. El dúo Bedoya-Fiorela fue el mejor de ayer al terminar con cero faltas.
Figura De niño kartista a campeón de automovilismo A sus seis años comenzó su pasión porque le ayudaba con las llaves y ruedas a su padre Maico Barragán, ex campeón nacional de karting en la década del 80 y parte del 90.
Fútbol Cabañas, el terror de los brasileños El efecto que tiene el paraguayo Salvador Cabañas en Sudamérica puso temeroso a los brasileños. Los medios brasileños le dieron el sobrenombre de "Gordinho", debido a que su complexión física es robusta y eso para los brasileños al inicio era motivo de risa
Martins aún sueña con ser goleador Marcelo Martins no pierde la fe de ser el goleador de la Copa Libertadores de América 2008, a pesar de que su ex equipo, el Cruzeiro, fue eliminado de la competición.
Mano a Mano “Fluminense es favorito para ganar la Copa” El receso por las eliminatorias le sirvió para dar una pausa al equipo que el miércoles afrontará el partido de ida de la Copa Libertadores. Edgardo Bauza, técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito
Figura España olvida a Raúl y corea a Villa El español David Villa, líder de la tabla de goleadores de la Eurocopa, es el hijo de un minero asturiano que puede hacer olvidar al madridista Raúl González, que no fue convocado por Luis Aragonés, y del que heredó el número 7 en la selección.
Iker Casillas clasifica a España El plantel ibérico venció a Italia en la tanda de penales, 4-2. Luego de igualar 0-0 en 120 minutos. Casillas fue el héroe. El equipo de Aragonés jugará la semifinal ante Rusia.
La afición española celebra con bailes Los hinchas de La furia roja aseguran que se puso fin a la mala racha ante Italia. “España” e “Iker” fue el grito generalizado.
Hiddink le puso vodka al jugo de naranja holandés El técnico holandés Guus Hiddink cumplió su amenaza y no le tembló el pulso para liderar a Rusia y tumbar a Holanda, en un partido en el que se intercambiaron los guiones con un equipo que ejerció de 'naranja mecánica rusa' para instalarse en las semifinales.