Dos embarrancamientos y un choque a objeto fijo, producidos en la ciudad de La Paz, dejaron como saldo tres personas muertas y 11 heridas, según los reportes del Organismo Operativo de Tránsito de la zonas Centro y Sur.
El hecho de tránsito de mayor gravedad se produjo el sábado a las 15.10 cuando el conductor de un minibús perdió el control de su vehículo y se embarrancó 40 metros en el sector de Uni-Barro Negro, en la localidad de Palca, al sur de la urbe paceña.
Los fallecidos son un hombre con 20 a 23 años de edad y la niña Irma Cristina Ortiz Condori (13). Ocho personas heridas fueron trasladadas a la Clínica del Sur.
En la zona Periférica, a la altura de la zona Santa Rosa, al este de la ciudad, una vagoneta produjo un atropello y luego se embarrancó. Una mujer falleció y dos personas quedaron heridas. Ocurrió a las 20.45 del sábado.
Mientras, en la mañana, en la avenida Costanera, a la altura de la Plaza de la Mujer, un automóvil impactó contra el muro del río Choqueyapu. El conductor, que no portaba licencia, resultó herido.