El Papa afirma que los curas legítimos no cometen abusos Benedicto XVI se refirió al tema antes de iniciar el viaje hacia Australia, donde presidirá la XXIII Jornada Mundial de la Juventud. El Pontífice también se refirió a los problemas ecológicos y el deber de los cristianos.
Países europeos y árabes crean la Unión por el Mediterráneo El Presidente de Francia consolidará hoy este grupo, en París, para la cooperación en temas ambientales y de ayuda ante desastres. Participarán al menos 43 países, incluidos la UE. Hay dudas sobre su éxito porque existen países enemigos.
Bush relega a su sucesor el dilema del clima Los medioambientalistas de Estados Unidos se declararon ayer en contra de la decisión del gobierno del presidente George W. Bush de postergar toda decisión sobre gases de efecto invernadero, dejando cualquier decisión importante a su sucesor.