El Tigre celebra dos victorias consecutivas Los jugadores y el técnico destacan la actitud mostrada por el plantel. Los dirigentes esperan que el triunfo se vuelva a repetir.
El delantero Miguel Mercado intenta superar la marca del defensor refinero Luis Gutiérrez en el partido jugado ayer en Miraflores. Los futbolistas atigrados volvieron a saborear el gusto del triunfo.
El segundo triunfo consecutivo de The Strongest, luego de ser eliminado de la lucha por un torneo internacional en el torneo Apertura 2008, fue recibido con entusiasmo por el técnico Luis Orozco y los jugadores.
El actual DT atigrado, quien aclaró que su relación con la entidad decana del fútbol nacional llegará a su fin la última jornada del Apertura, elogió la mentalidad de sus jugadores.
"El triunfo es merecido y mérito de los futbolistas que se prodigaron durante el partido. Se tuvo momentos difíciles que los superamos en base a la mística del plantel, que pienso seguirá incrementando su nivel", acotó el entrenador chuquisaqueño.
El volante Wálter Flores expresó que tuvo fortuna en el gol del triunfo, pero lo importante fue volver a ganar. "Tuvimos muchas opciones de gol, lo importante es trabajar, estos partidos servirán de preparación para el segundo torneo", indicó.
Mientras, el dirigente Ricardo Llano expresó: "Se ganó a lo Tigre, hay tranquilidad por el hecho de que se retoma la senda victoriosa, espero que esto sea repetitivo en el próximo torneo".
Aún no se definió la situación de Sixto Santa Cruz, sí de Nolberto Tullo, quien firmó el jueves. Se anuncia la llegada de más refuerzos para el Tigre.
Lesionados
Desgarro
Thiago Leitao salió lesionado; el médico Waldo Delgado evaluará hoy la lesión tras una ecografía.
Cólico
Wálter Flores tampoco pudo terminar el partido por un fuerte cólico, fue atendido por Delgado en el camarín.