mía te presenta a las 20 candidatas a Miss Bolivia 2008. Expertos en belleza señalan lo que tienen a favor y en contra.
A pocas horas del certamen en la Expocruz, los nervios y correteos se contagian entre las veinte candidatas a la corona de Miss Bolivia 2008. Más de tres meses de preparación entre gimnasio, oratoria, cultura general y otros afanes serán evaluados en este concurso que ya entregó títulos, seleccionó a sus preferidas y dio mucho de qué hablar.
El primer incidente fue con Miss Valle, Damaris Vidal, que se retiró del concurso por motivos de salud. Y rápidamente sustituyó a la morena, Viviana Pacheco.
Por otra parte, las paceñas van dando sorpresas gratas y las cochabambinas señales de mala educación, pues la Srta. empuja a la gente y la Miss tira comida al suelo, así contó la prensa local cruceña. Hay de todo, buenas siluetas, pero también rollitos, flacidez, rellenos y tatuajes, detalles que suman y restan. Y este tipo de evaluación la hacen en estas páginas varios expertos en belleza, quienes prefieren el anonimato para evitar susceptibilidades y odios.
en forma ¡Escápate de la ley!.. de la GRAVEDAD
Los ejercicios físicos te ayudan a tonificar tu busto y tus glúteos, pero no en exceso, pues no favorece. Aprende cómo y cuándo realizarlos.
a pasos Evita que tu hijo sea un ¡looser!
Los padres tienen que incentivar la seguridad de sus hijos. Deben permitirles interactuar con otros niños para forjar su personalidad.
conoce a… Magnífica MARCIA ÁVILA
Marcia Ávila Siles nació en Santa Cruz de la Sierra y tiene 22 años. Hace seis que está en el campo del modelaje y siempre fue una de las Magníficas de Pablo Manzoni. Es una modelo segura en la pasarela y frente a las cámaras.
sumas y restas Dile adiós a la vergüenza
Desear que la tierra te trague cada vez que puedes no es la solución para enfrentar tus temores ¡Es tiempo de salir de ese capullo y florecer!