La paridad con el dólar La política cambiaria actual beneficia a los importadores. No sólo ropa usada, también llega ropa china barata. Afectar a los exportadores y alentar a los importadores no parece una política acertada. Un país se hace fuerte cuando produce y puede exportar.
La inseguridad ciudadana
Los habitantes de México han puesto en jaque a las autoridades. Alrededor de 200.000 personas salieron a las calles de la capital, lo mismo que hicieron en Guadalajara, Monterrey, Cancún y Tijuana.
Nota del Día
ETI no da tregua
La empresa italiana que estuvo administrando Entel desde la capitalización, no aceptó dar la tregua que el Gobierno nacional había solicitado para comenzar el tratamiento del tema en el Centro Internacional de Arreglos de Diferencias relacionadas con las Inversiones, CIADI.
Altímetro
Lo nazi en Bolivia
El estreno de La cacería del nazi ha removido un interés por el destino de los seguidores de Hitler en el país. ¿Qué tiene que ver Bolivia con ello? Algo pero no poco, si se tiene en cuenta que fue aquí donde se refugió Klaus Barbie (Altmann)
Ediciones Anteriores
Encuesta del día
Provechoso para la economía del país
Podría ser riesgoso para las relaciones con Europa y EE.UU