Ecuador sufre para ganar a un Chile desconocido La selección de fútbol de Ecuador venció ayer por 1-0 en Quito a una deslucida Chile, resultado que le permitió escalar al sexto puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.
Brasil golea a Venezuela y trepa al segundo lugar Kaká, Robinho y Adriano fueron los artífices del triunfo. El Penta sumó 16 puntos y comparte la posición con Argentina. El encuentro fue definido en 20 minutos.
La actitud es la clave de Bolivia para recuperarse El trabajo del portugués Ricardo Silva dio su primer fruto. Los jugadores aseguraron que se sintieron motivados. Ellos esperan aplicar esta misma receta en el partido en el que recibirán mañana a Uruguay.
“Les pintamos la cara a los uruguayos” El “Garrincha boliviano” o “camba caro” eran los apodos que recibía Arturo Saucedo Landa un veloz gambeteador e incisivo atacante boliviano que brilló en varios clubes cruceños y en la selección nacional.
El freestyle impacta en Barakaldo El poblado Barakaldo, en España, fue testigo del gran desafío de las motos y pilotos a la gravedad, con impresionantes saltos de cross y estilo libre.
Los chicos dan vuelta Los gigantes sucumben en Sudamérica y los equipos modestos surgen a la palestra principal.
Peredo logra el título de Rally en Tiwanaku En una jornada de pura adrenalina en las ruinas de Tiwanaku, el paceño Eduardo Terán hizo respetar su localía al vencer en la categoría N-4 en el Rally Puerta del Sol. En la misma, el cruceño Eduardo Peredo se ubicó tercero y logró el bicampeonato nacional N-4.
Boada y Ayala se llevan el título G-2 Los tenistas paceños Juan Pablo Boada y Ana María Ayala conquistaron el título de la categoría 18 años del nacional G-2 de tenis, en homenaje a los 100 años del club The Strongest.
En carrera El paraguayo Ramón Franco ganó el torneo Internacional de profesionales de Golf Copa Paceña 2008