Dos atentados en Colombia dejan al menos un muerto Las detonaciones se dieron en los hoteles Sulicam y Plaza de la ciudad de Neiva, la noche del domingo 12. Los inmuebles sufrieron daños de consideración. En la Policía se sospecha que los autores serían las FARC.
El crimen organizado ejecuta a nueve personas en Tijuana Nueve personas fueron ejecutadas el domingo 12 en Tijuana, entre ellos tres individuos en un restaurante de la ciudad mexicana fronteriza con EEUU, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En Pekín se instaura nuevas restricciones para vehículos Los conductores de Pekín empezaron a dejar de usar desde ayer su automóvil un día entre semana, merced a una nueva regulación de tráfico que ha despertado pasiones entre los defensores del medio ambiente