La Policía militar busca, captura y mata en las favelas Un reportero del diario El País estuvo en una de las batallas de la guerra que se libra en Río de Janeiro. La noticia de las bajas en estos operativos es cotidiana en Brasil. Este año cayeron 10 policías frente a 472 civiles.
Colin Powell le dará su voto a Barack Obama El ex secretario de EEUU Colin Powell anunció ayer su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, al que describió como una “figura transformadora” con capacidad para ser un “presidente excepcional”.
Sarkozy es la víctima de unos piratas digitales Desconocidos malhechores logran hacer pequeños retiros de la cuenta personal de Nicolas Sarkozy tras conocer las coordenadas bancarias del presidente francés, informa el Journal du Dimanche de París.
Ediciones Anteriores
Encuesta del día
El MAS logrará imponer sus criterios.
La oposición logrará modificaciones a la nueva CPE.