La tragedia en una escuela de Haití ya sumaba 82 muertos En la mañana del sábado, los rescatistas descubrieron los cadáveres de 21 estudiantes y un profesor enterrados por el desastre ocurrido el viernes. La comunidad internacional envía ayuda para la búsqueda.
Una profesora de tenis destaca el trato de Michelle La uruguaya Valentina De Yéregui, quien enseña tenis a las hijas del presidente electo de EEUU, Barack Obama, destacó la simpatía y buen trato de la futura primera dama, Michelle.
Obama llama a la unidad para combatir la crisis La economía centró ayer el primer mensaje radiofónico que dirigió a la nación Barack Obama, ya no como candidato demócrata, sino como presidente electo de Estados Unidos, en el que pidió unidad para resolver la crisis
El huracán Paloma cobra fuerza y amenaza con llegar a Cuba hoy El peligroso huracán Paloma avanza por el Caribe con una fuerza de categoría 4 (de 5 en la escala Saffir-Simpson) y, tras golpear las Islas Caimán, amenaza con impactar la región central y oriental de Cuba, bajo máxima alerta y donde cientos de miles de personas son evacuadas a toda prisa
Michelle Obama, la “señora reproches”, irá a la Casa Blanca Hija de un trabajador edil y criada en el barrio más pobre de Chicago, la esposa de Barack Obama, presidente electo de EEUU, confiesa que desconfió de la decisión política de su pareja.
Elegir el perro será “asunto de Estado” La expectación que ha creado en EEUU la mascota que acompañará a los Obama cuando lleguen a la Casa Blanca es tal que el propio presidente electo lo ha elevado jocosamente a categoría de “asunto de Estado”.