El Argentinos Juniors y el Estudiantes de La Plata disputarán un enfrentamiento con acento argentino, mientras que el mexicano Chivas de Guadalajara y el brasileño Internacional se enfrentarán en la otra serie semifinal de la Copa Sudamericana.
El choque entre los dos equipos argentinos, que se disputará el jueves en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, tendrá como protagonistas a dos conjuntos que viven realidades distintas en el campeonato local, pues mientras el Argentinos ya no tiene oportunidad alguna de pelear por el título, Estudiantes de la Plata todavía mantiene una leve opción de hacerlo.
La otra serie de las semifinales, que comenzará el miércoles en el estadio Jalisco de Guadalajara, enfrentará al Chivas de México contra el Internacional brasileño, un compromiso donde a priori no hay favoritismo para ninguno de los dos bandos, porque se han mostrado llenos de altibajos en sus últimos partidos.
El conjunto de Guadalajara, que ahondó la crisis del River Plate tras eliminarlo de las semifinales, está penúltimo en el Grupo 2 en el campeonato mexicano, pero está a sólo dos puntos del líder Tecos y sigue con opción de clasificarse a la Liguilla a falta de dos fechas para terminar la primera fase del torneo local.
Mientras que hasta el momento, las grandes figuras del equipo brasileño han sido Alex, quien tiene tres tantos, y el argentino Andrés D'Alessandro, conductor del Internacional. Bogotá, EFE
Portada
An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.