La Policía vigila las escuelas por los secuestros Esa es la cantidad de plagios que la Policía registró este mes. El subcomandante de la entidad del orden dijo que a raíz de este dato y otros más, se desplegó el Plan Carpeta en La Paz.
Confinados de Pando seguirán con procesos La ministra de Justicia, Celima Torrico, afirmó que una vez que finalice el estado de sitio en Pando los confinados regresarán a sus lugares de origen, mientras que los detenidos por los hechos violentos de septiembre continuarán con sus procesos legales.
Evidencias 700 efectivos juzgados siguen en sus fuentes
Las cámaras de vigilancia no funcionan El Gobierno anunció en diciembre que estarían en puntos clave de la ciudad para paliar la delincuencia. Todas ellas ya no funcionan.
El Gobierno asegura que está prohibida presencia de la CIA El Gobierno de Bolivia aseguró ayer que "está prohibida" la presencia de agentes de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) en el país, de donde Evo Morales expulsó a la DEA y anunció que no volverá mientras sea presidente.
La Corte de Chuquisaca le niega la libertad a Sandóval El activista Robert Sandóval no pudo recobrar ayer su libertad luego de que la Sala Penal de la Corte Superior de Chuquisaca rechazara dos apelaciones que fueron planteadas por sus abogados.