El ex presidente del Club The Strongest Efraín Gutiérrez solicitará a la asamblea ordinaria de The Strongest, el miércoles 3 de diciembre, que se convierta en una reunión de carácter extraordinario para que la actual directiva pueda presentar un informe completo de la gestión.
La directiva stronguista citó durante la semana anterior a una asamblea de socios con dos tenores, en los que se habla de convocar a elecciones y conformar el comité electoral respectivo.
Gutiérrez, al igual que otros ex dirigentes, se encuentra en desacuerdo con la citación que realizó la actual dirigencia.
“La asamblea es magna y ese día, previamente, podemos convertirla en extraordinaria para conocer los informes económicos”, expresó Gutiérrez.
Gutiérrez cuestionó las observaciones que realizó el vicepresidente Alberto Montalvo, quien mencionó que desde 1976 ninguna presidencia se ocupó de pagar los impuestos de los bienes.
“Una resolución de 1970 señala que el directorio del complejo funcionaría de forma autónoma hasta finalizar la infraestructura”, subrayó Gutiérrez.
En tanto, la directiva trabaja en la organización de la asamblea prevista para el 3 de diciembre.