Descalabro institucional El Parlamento se ha dejado llevar por la corriente de referendos y elecciones, olvidándose de sus obligaciones. Y, después de más de un año de desidia, la mayoría en el Congreso se da el lujo de colocar a este tema en el segundo lugar de sus prioridades.
El modelo educativo del Gobierno
El Gobierno tuvo que frenar su intento de poner en vigencia una nueva reforma educativa a partir del año próximo, mediante la aplicación de una norma curricular. Falta consensuar la idea y capacitar, como corresponde, a los maestros.
Nota del Día
La pequeña Estéfani
El asesinato de dos tiros a Estéfani, la pequeña que dormía en un automóvil a la llegada a su casa, ha conmovido a la opinión pública cruceña de un modo brutal. Luego Bolivia, en general
Altímetro
Tarabuco en la cultura
Una valorable iniciativa ha tomado la Alcaldía de Tarabuco en busca de que el famoso carnaval de ese municipio chuquisaqueño opte al título de Patrimonio de la Cultura.