Un sopapo causó el asesinato de Estéfani El detenido le dijo a la Fiscalía que mató a la niña. Pero, señaló que disparó al vehículo porque poco antes el novio de la madre le dio un golpe en el rostro. Anoche, él y Ángel Torrico fueron enviados a Palmasola.
Hallan una fábrica de cocaína en el patio de un domicilio La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) destruyó una poza de maceración dentro de una vivienda, en Sacaba; se incautó de droga líquida, pero no aprehendió a nadie porque la incursión accidentada posibilitó la alerta a los narcos.
Detienen a un alcalde que portaba droga y un arma El alcalde del municipio de Minero (Santa Cruz), Ruddy Rodríguez Calderón (MNR), fue detenido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), porque en el maletero de su vehículo encontraron 10 gramos de cocaína y un arma calibre 22.
Evidencias Villavicencio dijo que acepta una indagación