Micros dejan de operar por falta de SOAT Los carros del Sindicato Eduardo Abaroa no portan la roseta. La empresa que otorga el seguro pidió paciencia a los conductores. Asegura que desde hoy enviará personal a los sindicatos.
Inicia el juicio contra tres magistrados La Comisión de Ministerio Público y Policía Judicial de la Cámara de Diputados inició ayer el juicio de responsabilidades interpuesto por la abogada de las víctimas de Pando, Mary Carrasco
El Gobierno sí asiste al acto de la Fiscalía El ministro de Defensa, Walker San Miguel, ratificó ayer en Sucre que ningún representante del Poder Ejecutivo asistirá hoy a la inauguración del Año Judicial. Dijo que se trata de “una Corte Suprema moribunda”.
Ministro de Defensa anuncia la adquisición de barcazas El ministro de Defensa, Walker San Miguel, anunció ayer que entre los proyectos para este año está la adquisición de barcazas, que serán utilizadas para la exportación de productos nacionales como soya y minerales.
El horario de atención para tramitar cédulas se amplía Desde hoy se amplían los horarios de atención para tramitar la cédula de identidad, certificaciones y otros, informó, mediante un comunicado, la Dirección Nacional de Identificación Personal.
Uribe plantea cambiar la Ley de juicio de responsabilidades El fiscal general, Mario Uribe, planteó ayer la necesidad de modificar la Ley 2445, de juicio de responsabilidades, para darle celeridad a los procesos que sostienen contra altos dignatarios de Estado.
La Corte de Distrito solicita coordinación con el Gobierno La Corte de Distrito de Cochabamba inauguró ayer el Año Judicial. Su presidente, Óscar Freyre, pidió al Gobierno un “diálogo urgente que tenga el propósito de encontrar los mecanismos de coordinación necesarios para seguir construyendo la Patria
Evidencias Policía muere a pocas horas de su ascenso