Iluminarán la Capilla Sixtina de Los Andes Considerada la “Capilla Sixtina de Los Andes” por sus murales, la iglesia orureña estrenará luces. Aunque precisa arreglos, está bien conservada.
Trono celebra dos décadas con la obra “Hoy se sirve” Sesenta años de la historia de Bolivia (1925-1985) son recreados en la obra colectiva Hoy se sirve, que celebra dos décadas de Teatro Trono. El estreno será hoy, mañana y el sábado en Trono (Ciudad Satélite, plan 405, El Alto).
Updike dejó un libro inédito que se publicará en junio Las lágrimas de mi padre y otras historias es el título del libro inédito que dejó el escritor estadounidense John Updike, fallecido el martes a causa de cáncer, que será publicado en junio por la editorial Knopf.
Entreactos Bella durmiente cumple medio siglo de reinado