Rusia decide rearmarse El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, ordenó el rearme de su Ejército y Armada ante la expansión de la OTAN en Ucrania y Georgia. No dio cifras. Indicó que el plan empezará el 2011.
Josef Fritzl recibe apoyo siquiátrico Josef Fritzl, conocido como el “monstruo de Amstetten”, acusado de haber encerrado y violado a su hija durante 24 años, está recibiendo apoyo psiquiátrico como medida de apoyo para prevenir su suicidio.
El presidente Morales felicitó a Funes por ganar comicios El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha trasladado sus felicitaciones al mandatario electo de El Salvador, Mauricio Funes, por la “extraordinaria victoria” obtenida en los comicios del domingo, informó ayer el portavoz presidencial Iván Canelas.
Europa lanza un satélite para estudiar los mares y volcanes El satélite europeo GOCE fue lanzado ayer desde la base rusa de Plessetsk, con la misión de mejorar el conocimiento de las corrientes marinas, de los movimientos tectónicos y de la actividad de los volcanes, informó en Moscú el centro espacial Jrunichov.