Atropellos contra los derechos Es muy grave para el Gobierno que preside Evo Morales que las violaciones a los derechos humanos y las que acontecen contra los derechos individuales y de expresión, se repitan con frecuencia e impunidad. Deja ver que existe un afán por acallar voces opositoras.
La lógica de las marchas
Los vecinos de la ciudad de La Paz sufren los efectos del vivir en la sede de gobierno, sitiada diariamente por las marchas de protesta, que, generalmente, se anuncian que se mantendrán hasta las últimas consecuencias.
Nota del Día
Nuevas melodías
Dos compositores bolivianos de música selecta se lucieron la semana pasada en La Paz. El maestro Alberto Villalpando estrenó en el país su obra cimera, titulada Bajaron del cielo, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Altímetro
Obama y la salud
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha revelado un plan social que en los próximos 10 años pretende disminuir en dos billones de dólares los costos médicos en el sistema de salud de ese país.