El equipo de Martins es campeón El equipo ucraniano venció en la prórroga al alemán Werder Bremen por 2-1. El brasileño Jadson anotó el decisivo gol para los campeones.
Martins es el boliviano histórico El delantero Marcelo Martins Moreno se convirtió ayer en el primer boliviano en ganar el título de un torneo europeo, luego de que su equipo, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, consiguió su histórica corona en Turquía.
Galindo está vendido al exterior El Fiorentina, de Italia, es el destino de Samuel Galindo, según confirmó el juvenil ayer al final del entrenamiento de la selección nacional, en el Hernando Siles.
El bicicross pide cooperación La Federación Boliviana de Bicicross espera el apoyo económico del Gobierno nacional a través del Fondo de Inversión del Deporte (FID) para llevar adelante el Latinoamericano de Bicicross, Round 9 y 10 del Ranking UCI a efectuarse el 12 y 13 de junio