Misses y otras beldades metieron la “pata” en sus respuestas, esas son palabras que no se olvidan.
Al hablar, varias famosas hicieron declaraciones que provocaron un ataque de rabia o de risa.
Esas frases están en las revistas del mundo y hacen que uno se pregunte sobre el intelecto de algunas bellas o se ponga en sus zapatos y analice lo estresante que deben ser esos eventos, donde los nervios traicionan.
La última declaración que causó revuelo en el público fue la de la actual Srta. Panamá, Giosue Cozzarelli, a quien en un concurso de belleza se le preguntó quién era Confucio. Sonriente, ella contestó que “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha…, de lo más antiguo…, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo”, respuesta que concluyó con un “gracias”.
En marzo de este año, Miss Universo Dayana Mendoza, luego de su visita a la base naval de Guantánamo, en Cuba, también hizo furor y no sólo por su belleza, sino porque dijo a la prensa, en Miami, que: “El lugar fue muy divertido. Guantánamo es un bello, tranquilo y relajante lugar”. Seguro que en un futuro irá de vacaciones a la isla.
El 2001, a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001, le preguntaron que si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja elegiría en el mundo para preservar y multiplicar la especie humana, a lo que ella respondió, sin dudar: ´al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta´.
Un caso similar se dio con Kimberly Aiken, quien fue elegida como Miss América en 1994. A la reina le plantearon que si ella pudiera vivir para siempre, ¿cómo lo haría? y ¿por qué? Ella contestó: ´Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre´. ¿Qué habrá querido decir?
En Bolivia, el ridículo no fue ajeno. El 2004, en Quito, donde se desarrollaba el Miss Universo, Gabriela Oviedo, Miss Bolivia de ese año, dijo esta frase: “Desafortunadamente, la gente que no conoce muy bien Bolivia piensa que somos todos indígenas, del lado oeste del país, de La Paz. Toda la imagen que reflejamos es de gente pobre y muy baja (estatura), indígenas. Yo soy del otro lado del país, este lugar no es frío, es muy caliente; somos altos, blancos y sabemos inglés”. ¿Qué tal?
¿Y LAS CANTANTES?
Jessica Simpson. “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30´. La guapa cantante es considerada, en Hollywood, una de las celebridades con mejor cuerpo y menos cerebro. Y, claro, con esa frase...
Jennifer López. ´No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley´, declaró la cantante. Ese mismo día la llevaron detenida junto a Puff Daddy, pero no por esas declaraciones, sino por hacer escándalos en una discoteca.
Mariah Carey. A la cantante le dio mucha pena la pobreza y dijo esta frase histórica. ´Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas´.
Texto: Iván Paredes Tamayo. Con datos de: Infobae.com Fotos: AFP, Internet y Archivo La Razón.
a pasos Las pesadillas... ¿Son normales?
Un mal sueño es normal, pero de todos modos, es bueno que cuides el descanso de tu hijo para que duerma sin sobresaltos.
entre tú y yo ¿La cigüeña aún no llega?
No lograr tener hijos provoca frustración, lo que genera una crisis de pareja. Sin embargo, hay soluciones al problema.
entre tú y yo Consulta con mía
mía pone a tu disposición este sector que reúne a especialistas médicos para responder las preguntas y despejar tus dudas sobre salud y sexualidad.
casa mía Shabby Chic deslumbra
Objetos raídos por el tiempo pasan por el pincel y, siguiendo la técnica americana, recobran encanto. Muchas flores hacen que parezcan nuevos.
a la mesa Crepes con pollo, sabor francés
Jugosas y rellenas, unas dulces y otras saladas. Las crepes son una delicia que data de la mitad del siglo XIX y provienen de la localidad francesa Britanny. La palabra crepe significa "fino" en el idioma francés.
cotilleo Los secretos de Michelle Obama
La primera dama de Estados Unidos ofreció un extenso reportaje a la revista Time, en el que relató cómo es su vida dentro de la Casa Blanca.