Se derrumban las ventas a Venezuela La cifra corresponde al primer cuatrimestre del año. Se trata de ítems de manufactura que, según el INE, representaron 14,05 millones de dólares el año pasado. El Gobierno admite que hay retrasos en los pagos desde el vecino país.
Desde hoy se vende harina a bajo precio Insumos Bolivia habilitó ocho puntos para vender desde hoy la harina de trigo a bajo costo en las ciudades de La Paz y El Alto.
Suxo lanza otra denuncia contra Santos La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, presentó ayer a la Fiscalía de Distrito una nueva denuncia contra el destituido presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Santos Ramírez.