El Estado Plurinacional Existe el razonable temor de que en nombre de un Estado Plurinacional, se intente construir una hegemonía cultural, basada en razonamientos únicamente andinos. Las autoridades tendrán que elaborar propuestas que superen el eslogan e irradien la tan proclamada “plurinacionalidad”.
Hora y cronograma para las obras ediles
El alcalde de La Paz, Juan del Granado, está concentrado, positivamente, en la transformación de la ciudad sede de gobierno. Su gestión ha tenido un impacto favorable en el municipio
Nota del Día
San Juan se resiste a morir
Desde luego que la preocupación por la preservación del medio ambiente no se puede tomar con simpleza respecto a los daños que pueden producir las quemas de madera y otros materiales en la noche de San Juan
Altímetro
Sorpresas del fútbol
Según el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la selección de España es la número 1 del mundo, desde junio, tras ganar la Europa 2008. Igualó a Brasil en el récord de partidos sin perder, 36.