El Alcalde no alza el brazo cuando entona SIMBÓLICO • Morales le pidió que lo levante porque es en “homenaje a la rebelión indígena”. El alcalde de La Paz, Juan del Granado, no levantó ayer el brazo izquierdo empuñado, como lo hicieron el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García
Info general En Argentina renuncia secretario de Transporte
Entregarán dos helicópteros a la Fuerza Aérea El Gobierno entregará el 7 de julio dos helicópteros a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), para atender desastres naturales, y tres aviones caza, informaron fuentes vinculadas a la Prefectura de Cochabamba, reportó Erbol.
Construirán una represa en Vallegrande El Ejecutivo anunció ayer que construirá una gigantesca represa en el municipio de Vallegrande, en el departamento de Santa Cruz, con el propósito de crear un sistema de riego para alentar la agricultura en la región, reportó la red Erbol.