El brillo fue común en la alfombra roja de los Grammy 2018, cuando las estrellas desfilaron en la antesala de la 60 edición de los premios más importantes de la industria musical.

En esos destellos se esperaba que Luis Fonsi y Daddy Yankee deslumbren, no solo por sus elegantes trajes, sino por las tres nominaciones para su aplaudido Despacito, que fue catalogado como el “Hit del 2017”. Sin embargo, el single no ganó nada más que el cariño del público.

En la gala, donde los artistas lucen sus estilos, destacó el plateado, negro y blanco, que marcaron la tendencia. El detalle estuvo en llevar una rosa blanca, no precisamente como accesorio, sino como muestra de solidaridad con el movimiento #MeToo que ya tuvo presencia en los Golden Globes, donde se denunció el acoso sexual en Hollywood.

El rojo también se hizo notar en la velada; artistas como Camila Cabello y Miley Cyrus vistieron trajes en ese tono. Los escotes pronunciados y las partiduras en las faldas fueron parte de los gustos de las divas que también optaron por encajes y transparencias.

Con datos de: EFE, Elmundo.com y elClarin.com