Hijos de una mujer que apuñaló a su esposo durante la cuarentena quedan sin apoyo familiar
Algunos de sus familiares se encuentran en otras partes del país y en Argentina. Por ahora no pueden traslardarse hasta Bermejo.

La desgracia no podía ser mayor para dos niños en Bermejo, Tarija, cuya madre asesinó a su padre y luego fue aprehendida por las autoridades. Se quedaron sin el cuidado de sus progenitores, pero además sin la posibilidad de ser cuidados por algunos de sus familiares por las dificultades de locomoción que existen en el país debido a la cuarentena sanitaria.
Algunos de sus familiares viven en el interior del país y otros en Argentina, se informó en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA).
“Los dos menores están en el centro de acogida de la alcaldía, porque sus familiares no viven en Bermejo y tienen otros en Argentina, pero por la cuarentena contra el coronavirus es complicado que lleguen”, explicó Marlene Sama, directora de la DNA.
Los dos niños se encuentran por el momento bajo la protección de la DNA, dependiente de la municipalidad bermejeña, mientras se hacen los esfuerzos por contactar a algunos familiares en el interior del país que estñen en la posibilidad de trasladarse hasta Bermejo.
Se desconocen los motivos por los que la mujer apuñaló a su esposo la semana anterior. En la Policía informaron que el caso sigue en investigación, según reportó radio Fides.
Por la cuarentena obligada contra el COVID-19, en Bolivia están prohibidos los viajes nacionales desde hace más de un mes. En esa zona fronteriza con Argentina no se reportaron casos del coronavirus.