Icono del sitio La Razón

El WaynaBus reanudará sus operaciones la siguiente semana

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) decidió reiniciar las operaciones del WaynaBus desde la siguiente semana. Los horarios de atención para el público en general serán de 05.00 a 18.00.

“Esta semana estamos haciendo la adecuación de nuestros buses, durante esta etapa (cuarentena estricta del 22 de marzo al 31 de mayo) una buena cantidad (de buses) trasladó al personal de salud a los hospitales y centros de salud, esta actividad va a seguir (pero) desde la siguiente semana a los diferentes distritos (de El Alto)”, informó Fernando Flores, secretario de Movilidad Urbana Sostenible del GAMEA.

“Informamos a nuestros usuarios y población en general que la próxima semana, del 1 al 7 de junio, el Servicio Municipal de Transporte – WaynaBus, continuará con sus rutas habilitadas para el servicio exclusivo de transporte gratuito del personal de salud en El Alto, considerando que se continúa con la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19)”, se lee en su página oficial de Facebook.