Icono del sitio La Razón

Revilla dio negativo al COVID-19 y retoma sus funciones en la Alcaldía

Luego de haberse mantenido en aislamiento, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó este viernes que dio negativo a la prueba del nuevo coronavirus y retomó sus actividades.

Desde el 16 de junio y por recomendación médica, la autoridad local se encontraba aislado debido a un contacto con una persona que dio positivo a la prueba del nuevo virus.

“Las pruebas han dado negativo, he seguido los protocolos que me han sugerido los médicos; he permanecido varios días en la casa, una situación compleja también por la familia, por la bebé; pero, afortunadamente, las pruebas han salido negativas”, confirmó.

La mañana de este viernes, Revilla participó de una inspección a las obras de construcción del viaducto San Martín y del acto en el que recibió pruebas rápidas para la detección del COVID-19 el virus, en el Palacio Consistorial.

Otros tres funcionarios, que se sometieron al aislamiento voluntario, también regresaron a sus funciones. Sin embargo, la secretaria Municipal de Salud continúa en el Centro de Aislamiento a la espera de su recuperación. (26/06/2020)