Icono del sitio La Razón

Se reanudan las salidas de buses entre La Paz y Oruro

Los viajes interdepartamentales entre La Paz y Oruro, y viceversa, fueron reanudados este martes, de acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.

La jefa de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, Lucero Laura, informó a la agencia ABI que al menos dos buses salieron rumbo a Oruro, con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“Ya salieron dos flotas, una de la empresa Naser y otra de Aroma; estamos esperando que desde las 10 de la mañana continúen saliendo otras flotas, en los cuales verificamos el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, sostuvo.

El Ministerio de Obras Públicas recordó que las operadoras de transporte deben cumplir de forma estricta las medidas de bioseguridad señaladas en la normativa de emergencia sanitaria, tanto para terminales terrestres, empresas de transporte y usuarios. Las otras rutas interdepartamentales podrán ser habilitadas paulatinamente previa inspección a los operadores y terminales terrestres. (30/06/2020)