Icono del sitio La Razón

El COED La Paz se reúne este lunes, prevenir un rebrote en las fiestas será una prioridad

Luego de casi un mes de inactividad, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz se reunirá este lunes para definir los planes de prevención de un rebrote del COVID-19 en la región y tratar las demandas de los diferentes sectores.

Las estrategias para evitar contagios durante las fiestas de fin de año serán parte de lo que definirán las autoridades sanitarias, municipales y departamentales que participarán en el encuentro.

«Tenemos COED en la mañana, está convocando nuestro Gobernador (Félix Patzi) y con la participación de los alcaldes de La Paz y El Alto y de las provincias veremos cómo vamos a manejar el tema de las fiestas y todo lo que viene hasta fin de año», explicó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Ramiro Narvaez, en Red Uno.

Otros aspectos, como los pedidos de los conductores del transporte público de ampliar sus horarios de circulación, además de una evaluación de las flexibilizaciones adoptadas hasta la fecha y la situación epidemiológica, también serán abordados.

(30/11/2020)