Icono del sitio La Razón

Golpean a la persona que lanzó un tomate al alcalde Manfred Reyes Villa

José Luis Funes, de 63 años, quien lanzó un tomate al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, fue agredido brutalmente este miércoles, según denunció.

«Apareció una camioneta dorada, me rozó, hizo un freno brusco y enseguida salió un hombre directamente a aplicarme patadas y puñetes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha (…) Seguía recibiendo golpes, ya no podía resistir y caí al piso. Veía nublado», contó el agredido a la prensa.

Funes dijo que recibió una llamada telefónica de una muchacha quien insistentemente le invitó a dar una charla, sin embargo, la mujer lo llevó con engaños a un lugar lejano de la zona Villa Pagador, donde un sujeto le propinó golpes en el cuerpo y el rostro.

El agredido se presentó en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en Coña Coña para realizar la denuncia correspondiente, de acuerdo con un reporte de Patria Nueva.

Funes arrojó un tomate a Reyes Villa el lunes tras su posesión como Alcalde de Cochabamba en instalaciones del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ)