Icono del sitio La Razón

Fatal accidente en la carretera a Caranavi cobra la vida de cuatro personas

Un ómnibus marca Nissan con placa de control 985 – SPR perteneciente al sindicato Eduardo Abaroa volcó de costado tras chocar con una baranda de protección de la carretera La Paz – Caranavi a la altura del puente Pacallo. El hecho se registró al promediar las 11:45 de este domingo y provocó la muerte de cuatro personas, según un informe preliminar del Organismo Operativo de Transito.

El informe explica que las personas fallecidas son: una mujer de aproximadamente 40 años, un varón de 25 y dos menores de entre dos y cinco años, todos ellos no fueron identificados, toda vez que no portaban documentos de identidad. El accidente también provocó heridos los que fueron evacuados al Hospital Coroico y Arco Iris en La Paz.

Según imágenes de redes sociales, pasajeros y transportistas intentaron ayudar a los heridos, sin embargo, no contaban con los elementos suficientes por lo que llamaron a las autoridades policiales quienes con equipo especializado lograron rescatar a los heridos y recuperar los cuatro cadáveres.

Personal de transito investiga las causas del hecho, de manera preliminar se estableció que el conductor conducía el motorizado con una licencia categoría “A” por lo que no se descarta que la falta de experiencia haya provocado el hecho.

Fotos: Tránsito Caranavi