Icono del sitio La Razón

El Alto celebra su aniversario 37; confirman asistencia de Arce a sesión del Concejo

La alcaldesa Eva Copa. Foto: GAMEA

La ciudad de El Alto empezará la celebración de su aniversario cívico con la iza de banderas y el colocado de la piedra fundamental del Centro de Salud Parcopata este jueves. Para el viernes, se prevé el desfile cívico militar en la avenida 6 de Marzo y se confirmó la presencia del presidente Luis Arce en la sesión de honor del Concejo Municipal del domingo.

“El viernes tenemos el desfile cívico militar que empezará en cruce Viacha, el sábado tenemos entrega de dos ambulancias y el inicio de la terminal (metropolitana El Alto)”, informó la alcaldesa Eva Copa.

Para el 6 de marzo, se prevé una misa en Villa Adela y a las 14.00 de ese día se instalará la sesión de honor del Concejo Municipal.

El secretario de Gestión Institucional de la Alcaldía de El Alto, Rury Balladares, confirmó que el presidente Arce estará en el Concejo Municipal y anunciará proyectos para la urbe alteña.

“Van a lanzar todos los proyectos, las obras grandes que se tiene como cuatro distribuidores, dos hospitales y muchas más obras”, sostuvo a la red Uno.