Icono del sitio La Razón

Una joven era extorsionada desde el penal de San Pedro, ahora está desaparecida

Luz Gabriela era extorsionada por un interno del penal de San Pedro a través de mensajes por WhatsApp, ahora la joven de 18 años está desaparecida. Fue contactada por redes sociales y el sujeto logró que le envíe fotos íntimas con las cuales la amenazó con publicarlas si no le enviaba dinero.

“Mi hermanita sigue desaparecida. El caso ahora está avanzando y se ha hecho la requisa (en el penal de San Pedro). A las personas que han sido víctimas únanse a nosotros para que este sujeto sea castigado. Él ha confesado que a mi hermanita la extorsionaba”, declaró la hermana de Luz Gabriel.

Según la familiar, su hermana fue engañada por el acusado a los 15 años, cuando la enamoró y convenció de enviarle fotos íntimas. “Apareció después de tres años para seguir extorsionándola”, indicó.

“¿Me quieres denunciar? hacelo por favor, en este momento haré algo que marcará tu vida y de tu familia, denúnciame por favor”, indica uno de los mensajes que envió el hombre a la joven, según publicó la red Unitel.

En otro chat muestra una conversación sobre una entrega de dinero en el penal de San Pedro, donde Luz Gabriela insiste en varias oportunidades saber el nombre de la persona por la que tendría que preguntar en el recinto, sin embargo, este desvía la conversación.

Tras esos mensajes, Luz salió de su casa y no volvió, envió un mensaje a su familia asegurando que ya no podía más y que se iría a la casa de una amiga por unas semanas, desde entonces no se volvió a dar con su paradero y su teléfono continúa apagado.

Según los familiares, la escritura delata que no se trata de Luz Gabriela.