Icono del sitio La Razón

Suspenden licencia del chofer que condujo su vehículo con una grampa policial en una llanta

La inédita escena fue captada en la ciudad de El Alto.

El chofer que condujo su vehículo con una grampa policial en una de las llantas fue detenido y se le suspendió por un año su licencia de conducir, porque se descubrió que estaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto.

El comandante Regional de la Policía de El Alto, coronel Luis Larrea, informó que el conductor fue identificado como Elías R.L.

En un video que circuló en redes sociales, se ve cómo el vehículo avanzó con dificultad unos metros debido a que en una de sus llantas estaba una grampa que pusieron los policías cuando el motorizado estaba parqueado en un lugar prohibido.

“El motorizado es de servicio público, un automóvil Toyota color blanco. Al encontrarse en estado de ebriedad, no se percató que su movilidad se encontraba engrampada, logra avanzar 10 metros y los funcionarios policiales proceden a su arresto suspendiéndole un año la licencia de conducir”, explicó a la red Uno.

Este hecho llamó más la atención, porque se asemeja a una escena similar que ocurrió en uno de los capítulos de la serie animada “Los Simpson”.